Home / Comida / Bares / Xuvia Lounge Costa Del Este, Panama – Gran Inauguración
Xuvia Lounge Costa Del Este Panama
Xuvia Lounge Costa Del Este Panama

Xuvia Lounge Costa Del Este, Panama – Gran Inauguración

Xuvia Lounge Costa Del Este, Panama – Gran Inauguración

Xuvia Lounge Costa Del Este, Panama – Gran Inauguración.  El pasado sábado, 24 de Mayo, 2014 abrio sus puertas el Xuvia Tequila Lounge & World Small Plates.   La palabra Xuvia (pronunciado shoovia) le rinde homenaje al clima tropical de Panamá y el uso en México de la letra “X”, es un nuevo concepto tipo lounge especializado en Tequila, primer y único de su clase en Panamá.

La Palabra “Xuvia”  le rinde homenaje al clima tropical de Panamá

Xuvia cuenta con una colección de más de 200 tipos de tequila y mezcales, una de las colecciones más extensas en Centro América.  Puedes probar diferentes cocteles hechas a bases de esta bebida, y disfrutar de su colección de platos de pequeños porciones inspirados por cocinas del mundo, mezclado con un toque local.  Ofrecen música en vivo y un Brunch Dominical

Xuvia Lounge Panama

Xuvia Lounge Panama

Xuvia Lounge Costa Del Este, Panama – Teléfono y Dirección

Xuvia Tequila Lounge & World Small Plates está ubicado en el segundo piso del recién inaugurado Ocean Mall, Local #111 Costa Del Este, justo frente al Business Park, al lado del Hotel Westin.

El teléfono de Xuvia Lounge Costa Del Este 830-6053.

Horarios:

Desayuno

Domingo: 10am – 3 pm (Brunch Dominguero)

Lunes a Viernes: 7am – 10am

Sabado: 10am – 3pm (brunch)

Lounge

Domingo a Miércoles: 12pm – 12am

Jueves a Sábado: 12pm – 2am

Un poco obre El Tequila

El tequila es un licor destilado que origina del municipio de Tequila en Jalisco, México.   Está hecha a base de agave, con cinco denominaciones de origen en México.   Existen dos categorías de tequila (100% de Agave y Tequila), esto es de acuerdo al porcentaje de azúcar utilizado en la elaboración del tequila.

El tequila de clasifica en las siguientes clases: Blanco (Plata), Joven (Oro), Reposado, Añejo y Extra Añejo

Entre las tequilas más caras del mundo están: Jose Cuervo 1800 Colección (1,800 USD la botella), Dos Lunas Grand Reserve (2,500 USD/botella, Texas)

About cde507