Home / Destacado / Lupes Gold – Pon tu cabello en mano de los expertos!
Lupes Gold Costa Del Este
Lupes Gold

Lupes Gold – Pon tu cabello en mano de los expertos!

Pon tu cabello en mano de los expertos!

 Lupes Gold es una de las salas de belleza con más trayectoria en la Ciudad de Panamá, pues cuentan con más de 30 años en el mercado. Siempre se han distinguido pues sus estilistas son verdaderos especialistas en color, fortaleza que día tras día hace crecer su clientela a través de los años.

 Sus estilistas están constantemente especializándose en lo último en cuanto a color se refiere, por lo que este es el lugar indicado ya sea si estás pensando en un cambio radical o mantener un perfil conservador, pero moderno.

los expertos en color

Lupes Gold – Los expertos en color

 Además son muy conocidos en Panamá por ofrecer la más amplia gama de productos de belleza. Aquí podrás encontrar marcas famosas como: Moroccan Oil, Macadamia, Redken, Loreal, Sebastian, Tigi, Tec Italy, Kerastase, entre otras.

Otra de las ventajas que te ofrece Lupes Gold es que cuentan con un espacio reservado para damas y otro para caballeros, lo que te garantiza privacidad y un trato exclusivo.

Visítalos en sus dos sucursales en Costa del Este: Lupes Gold (Tel 393-3460) y Lupes Gold For men (Tel 391-9274), ambas ubicadas en Sky Plaza, arriba del Deli Gourmet.

Síguelos en sus redes sociales !

Facebook: lupesgold

Instagram: lupesgold

Twitter: lupesgold

About cde507