Home / Destacado / Disfrute de la Ciclovia Panama todos los domingos
Ciclovia Panama
Ciclovia Panama

Disfrute de la Ciclovia Panama todos los domingos

Disfrute de la Ciclovia Panama todos los domingos.

Sigue la iniciativa de la Ciclovia, impulsado por el Municipio de Panama para que puedas gozar de un espacio especialmente habilitado para que andes en bicicletas, patines, patinetas, etc. Ya sea solo, con tu pareja o en Familia.

El Ciclovia Panama comienza desde la Rotonta de Panama Viejo, y se extiende por la cinta costera 1, 2 y 3 hasta llegar al Estadio Maracana.  Practicamene podrias irte en bicicletas desde Cosa Del Ese hasta la última isla en Amador!

Mapa Prestamo de Bicicletas Ciclovia

Mapa Prestamo de Bicicletas Ciclovia

Para aquellos que no tienen bicicletas, el Municipio de Panamá está prestando de forma  #Gratuita las bicicletas, hay alrededor de unas 300 disponibles, solo debes acercarte con tu cédula o pasaporte a las toldas que están ubicadas en los estacionamientos frente al Hotel Hilton en la Cinta Costera a partir de las 7 de la mañana, son los estacionamientos que están un poco después de Multicentro, a la mano izquierda,  el mismo está rodeado de Conos, sin embargo hay un espacio para que puedas entrar, solo debes ir lento y con precaución.

Ciclovia Panama Prestamo de bicicletas

Ciclovia Panama Prestamo de bicicletas (foto credito Twitter @cicloviapanama)

Los invitamos a todos que saquen sus bicis y aproveche la ciclovia este verano!, el mismo está habilitado todos los domingos de 6:00 am a 12:00 md

About cde507